:)

NFL

Vick no se preocupa por ir a la banca

Published

on

La posible tenue estancia de Michael Vick como mariscal de campo titular de los Eagles no es tan tenue en los ojos del jugador, informa Zach Berman del Philadelphia Inquirer. Vick tiene más cambios de balón que anotaciones esta temporada y la estancia tibia del head coach Andy Reid la semana pasada dio a que se especulara a que Vick pdoría perder su trabajo.

“No ha habido momento donde no sepa si será titular o no,”  dijo Vick. “Francamente, se lo que puedo hacer cuando estoy ahí afuera, se lo que debe pasar cuando estoy afuera en el campo de juego. Esa es mi forma de verlo ahora, salir y hacer mi trabajo. Veremos que sucede.”

Vick tomó la semana de descanso para “irse lejos”. Dijo que no puede preocuparse por las evaluaciones de Reid, en su lugar su enfoca en jugar mejor los domingos. Vick habló con Reid el lunes por la mañana  antes de la primer práctica de la semana. No divulgó los detalles de la conversación, pero si dijo “sobre sus sentimientos y pensamientos y sobre mis sentimientos y pensamientos sobre algunas cosas.”

Vick dijo que no es la primera vez en su carrera que debe sobrepasar las críticas. El ex mariscal de campo de los Eagles, Donovan McNabb tuvo que lidiar con algo parecido en sus últimos días en Philadelphia, y ofreció a Vick un consejo el jueves pasado  durante su aparición semanal  en Comcast Sportsnet: “Ponte a jugar”.

Vick no cree que ese sea un problema.

“Siempre salgo a jugar,” dijo Vick. “Más ahora que nunca.”