:)

Liga Mayor

UABC Mexicali, recibe a UABC Tijuana

Published

on

Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Mexicali reciben esta semana  a los Cimarrones de la UABC campus Tijuana en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano (APAM) dentro del rol regular de la fecha nueve del grupo Libertad de la liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (CONADEIP).

 

Para la UABC Mexicali este será un duelo importante y el triunfo ayudaría a enderezar una difícil temporada para los Cimarrones. Y aunque muchas han sido las circunstancias que han mermado su capacidad ofensiva y defensiva este 2012, esperan poder dar un buen partido y salir con el triunfo para cerrar el rol regular del grupo Libertad.

 

Las hostilidades se llevarán a cabo el próximo sábado 27 de Octubre a las 13:00 horas locales en el campo APAM de la Ciudad Deportiva de esta ciudad. La UABC Mexicali hace una atenta invitación a todos los fanáticos del futbol americano a que asistan y apoyen a los Cimarrones.

 

En este juego los Cimarrones de Mexicali estarán despidiendo a tres jugadores que terminan su elegibilidad en esta temporada 2012:

 

Los siguientes jóvenes se distinguieron porque  jugaron completa su elegibilidad en Cimarrones Mexicali.

 

#5 Miguel Estrada Castillo

     LB y Capitán Defensivo

 

#53 Jorge Antonio Pimentel  P.

      LB y Co-Capitán Defensivo

 

#66 Luis Carlos Ibarra Lopez

       Guard

 

Adicionalmente estos jugadores terminan su elegibilidad al término de esta temporada

 

#61 Angel Meza Pujol

      Guard

 

#86 Guillermo Castro Durazo

      WR