:)

NFL

Triunfo de acero

Published

on

CINCINNATI, OH.- Los Pittsburgh Steelers supieron contener el ataque los Cincinnati Bengals para salir del Paul Brown Stadium con una valiosa victoria por 24-17 en el juego nocturno de domingo de la semana 7.

Los Steelers lograron regresar al .500 de porcentaje en la campaña al emparejar sus números a 3-3, mientras que los Bengals se rezagaron a 3-4 en la misma División Norte de la Conferencia Americana, ambos en persecución de los Baltimore Ravens (5-2).

Ben Roethlisberger tuvo una jornada de 278 yardas con un pase de touchdown y una intercepción, más un balón suelto perdido. Sin embargo, contó con el apoyo de Jonathan Dwyer, quien acarreó el balón 17 veces para avanzar 122 yardas con lo que Pittsburgh dominó el tiempo de posesión con 37 minutos y 30 segundos por 22:30 de Cincinnati.

Andy Dalton fue limitado a completar 14 de 28 pases lanzados para 105 yardas, un touchdown y una intercepción para “los de Bengala”.

En el primer cuarto, Pittsburgh abrió el marcador en su primera serie ofensiva con gol de campo de 42 yardas de Shaun Suisham, pero los Bengals lograron dar la vuelta también en su primer ataque que fue coronado por un acarreo de cinco yardas de Cedrick Peerman.

En el segundo cuarto, Roethlisberger fue intereceptado en la zona de anotación de los Bengals por Chris Crocker y, cuando regresó al emparrillado para su siguiente ataque, fue capturado y perdió el balón que fue recuperado por Wallace Gilberry en la yarda 8 de Pittsburgh. En una sola jugada, Dalton conectó pase de ocho yardas de touchdown con A.J. Green y Cincinnati ya ganaba 14-3.

Suisham recortó con gol de campo de 47 yardas y, seis jugadas después de que LaMarr Woodley interceptó a Dalton y dejó el balón en la yarda 29 de Cincinnati, Roethlisberger conectó pase de touchdown de nueve yardas con Heath Miller, quien también atrapó un pase de “Big Ben” para lograr la conversión de dos puntos e irse empatados al descanso 14-14.

Al arrancar la segunda mitad, Mike Nugent conectó gol de campo de 48 yardas, pero Suisham empató con uno de 42 yardas. Y en una ofensiva que arrancó en el tercer cuarto, pero culminó en la segunda jugada del último periodo, Chris Rainey consiguió su primer touchdown en la NFL con un acarreo de 11 yardas para dar la ventaja a los “acereros” por 24-17.

Nota de NFL Español