:)

Liga Mayor

Triunfo apurado de Auténticos Tigres

Published

on

En un partido cerrado y en donde los propios Auténticos se lo complicaron de más, la UANL superó por 28-20 a los Linces de la UVM Lomas Verdes y con ello mantuvieron el invicto en la presente campaña.

Tigres no mostró la contundencia a la ofensiva  en la primera mitad como en otro duelos, pero a final de cuentas su ataque le dio los puntos necesarios para sacar la séptima victoria de la temporada.

La primera anotación de Auténticos vino en un pase de nueve yardas de Roberto Vega para Daniel Lozano, pero al intentar hacer una conversión de dos puntos la defensa de Linces los detuvo, para así quedar 6-0. En el segundo cuarto los cartones no se movieron, pese a que Auténticos Tigres pudo conseguir un gol de campo de Pepe Maltos de 40 yardas, pero decidieron jugársela y fueron detenidos de nuevo.
En los primeros minutos del tercer cuarto vino el error de los felinos, quienes dejaban libre un balón dentro de su yarda cinco, para que viniera Jesús Rosales (13) con un corrida de cuatro yardas, lo que ponía al frente a los de casa 7-6.
Pero la ventaja les duró poco, ya que una serie más tarde llegaba  Joaquín González con una corrida de 21 yardas, para ponerse de nuevo al frente los Auténticos Tigres 13 a 7. Sin embrago estaban por venir los mejores momentos en el último cuarto.
Linces de nueva cuenta aprovechaba un par de castigos de 15 yardas de los felinos y en pase de cinco yardas de Benny Buendía a Jesús Rosales, se ponían al frente por segunda vez, ahora  14 -13.
Auténticos respondía de nuevo con un pase de 34 yardas de Daniel Lozano, para el 21-14, al realizar la conversión de dos puntos.
El poder terrestre de los Tigres se hacía presente en la siguiente serie, cuando desde su yarda 20 Joaquín González se iba 80 yardas a base de esfuerzo personal hasta la zona de anotación, dejando la pizarra 28 -14.
Linces quiso responder y se acercaron en el marcador  de nuevo con pase corto de cinco yardas de Buendía para Rosales, poniendo el 28-20, al fallar el extra.