:)

Liga Mayor

Tigres mantiene el invicto en su visita a C.U. 37-10 sobre Pumas

Published

on

Ciudad Universitaria recibió a los dos últimos equipos invictos en la Conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA este sábado a las 12pm. La visita de las porristas de los San Diego Chargers así como el continuar con la racha de 27 partidos consecutivos ganando en C.U. le daban a este partido un sabor especial.

El primer cuarto fue peleado, hasta que Roberto Vega conectó su primer pase de touchdown para Mario Rubio de 45 yardas, que dejaba a los visitantes con una ventaja de 7-0, ventaja que nunca perderían.

Los Auténticos pudieron haberse puesto 14-0 comenzando el segundo cuarto, sin embargo cuando Vega completó su segundo pase de anotación del encuentro, se marcó interferencia de pase ofensiva, una jugada después el mariscal de campo Tigre perdió el balón y los Pumas C.U. aprovecharon para romper el cero con un gol campo.

En adelante, los visitantes nunca bajaron su nivel de juego, Vega logró lanzar su segundo pase a las diagonales dejando el marcador 14-3. Poco después el mismo Vega, brilló una vez más como en casi todo el partido, lanzando el tercero de la tarde, dejando a los Tigres al frente 21-3 antes de terminar la primera mitad.

La segunda mitad inició 24-3, la defensiva Puma logró mantener a su equipo en el partido durante casi todo el tercer cuarto, e incluso llegando a capturar al mariscal de campo de Tigres en 8 ocasiones a lo largo del encuentro. De hecho, cuando los Auténticos estaban a punto de alejarse una vez más la defensiva de los locales provocó un balón suelto, dando una oportunidad a su ofensiva de cerrar el juego, pero Bruno Márquez, quien tuvo un terrible día,  fue interceptado dejando a los visitantes en gran posición de campo una vez más, lo cual cerró la gran tarde para Vega, quien anotó en carrera de 8 yardas, dejando el marcador 31-3.

Pumas despertó con pase de Canales a Fragoso cerca de terminar el tercer cuarto que los acercó 31-10, pero fue muy tarde, dos goles de campo para los Tigres y buen control del reloj selló la victoria para los aun invictos Auténtico Tigres.

Vega finalizó con 337 yardas aéreas, 3 pases de anotación y uno por tierra, cerrando una tarde mágica para los visitantes, quienes visitan a los Centinelas la próxima semana y gracias a esta victoria, si se encuentran ante los Pumas en la final, la podrán jugar en casa.

Por su lado, los Pumas C.U. no tienen nada perdido, dura derrota, tras 27 jornadas de sólo ganar en casa, pero la próxima semana reciben a los Linces en otro duro encuentro.