:)

Nacional

Tigres Blancos estrenan gimnasio

Published

on

La tarde de ayer fue inaugurado el ?Sport Center?, el nuevo espacio deportivo de la Universidad Madero.

El evento de inauguración del ?Sport Center? contó con la presencia de integrantes del Consejo Directivo de la UMAD e invitados especiales, así como el maestro Job César Romero, el maestro Donaciano Alvarado Hernández, el doctor Rubén Pérez García y el licenciado Rolando Huchín, rector, vicerrector, director de apoyos académicos y coordinador de deportes, respectivamente.

Las características del ?Sport Center? son las siguientes: 85 metros cuadrados de vestidores, 293 metros cuadrados para el gimnasio de pesas, 605 metros cuadrados de terreno empastado, mismo que se tiene planeado que sea el espacio en donde más adelante se construya la alberca. La inversión de la obra de los nuevos vestidores y gimnasio fue de 4 millones 100 mil pesos y la inversión del equipamiento de aparatos fue superior a los 600 mil pesos.

El ?Sport Center? y en especial el gimnasio de primer nivel con el que cuenta será empleado por los distintos equipos representativo de la UMAD y entre ellos el de futbol americano, el cual actualmente compite con excelentes resultados en el certamen de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Y es que la campaña del equipo de futbol americano de la Universidad Madero puede señalarse como exitosa debido a que marcha con marca de 3-0, esto luego de que venció a los Legionarios de la UNINTER, Borregos Salvajes Cuernavaca y Borregos Salvajes Querétaro.