:)

NFL

Según reportes, los Chiefs pierden confianza en Cassel

Published

on

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, al menos aun tiene a una persona que lo apoya en el head coach Romeo Crennel. Aparte de el, el titular desde hace 4 años en Kansas City está perdiendo la confianza de los jugadores y varias otras personas dentro de la organización. De hecho, si el equipo tuviera una mejor opción como sustituto a Brady Quinn, Cassel quizás ya estaría en la banca, reporta Jason Cole de Yahoo Sports.

“Miren, hay una razón por la cual buscaron a Peyton Manning tan fuerte como lo hicieron esta temporada baja,” dijo una fuente con información de cómo piensa el presidente del equipo Scott Pioli. “Lo que se ve de Cassel es realmente lo que se esperaba de el. Es un muy buen sustituto, pero no un titular.”

Excepto por una gran temporada de Cassel en 2010, cuando lanzó para 27 anotaciones y solamente 7 intercepciones con un calendario extremadamente sencillo, se ha combinado para 31 touchdowns y 32 intercepciones en los siguientes 29 encuentros que ha tenido como titular en los Chiefs. Hasta el momento en esta temporada, Cassel tiene 5 pases de anotación con 7 pases interceptados.