:)

Liga Mayor

Según Adrián de la Garza, Borregos Monterrey mejora

Published

on

Tras ganar de manera convincente al Tec Santa Fe 42-11, el centro de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Adrián de la Garza comentó que el equipo esta avanzando, ya se encuentra más acoplado y esperan seguir mejorando para el cierre de la temporada regular de la Conferencia Premier.

El jugador de línea, quien no vio acción en los primeros juegos de la campaña debido a una lesión, destacó que el equipo ya tiene otra cara, siente que sus compañeros se están divirtiendo porque están haciendo lo que tienen que hacer y se ve mayor conjunción.

“Creo que anímicamente estamos mejor que en las primeras jornadas, nos vemos más como equipo, divirtiéndonos al jugar, veo que hay avance y viene en una parte importante de la temporada cuando tenemos salidas a la Universidad Anáhuac y al Tec CEM”, destacó De la Garza.

El ancla de la línea ofensiva destacó que los Leones de la Universidad Anáhuac Norte no será un rival fácil, ya que viene de derrotar 40-0 a los Vaqueros del Tec Pabellón, por lo que en su casa y ante sus aficionados buscarán la forma de derrotarlos.

“Hemos estado viendo videos de su defensiva, tienen al líder pasador de la liga (Christian Inda), nosotros no vamos a menospreciar a ningún rival, los estamos viendo con el respeto que se merecen y vamos a ir a jugarles con todo, porque el grupo esta muy parejo”, dijo De la Garza.

Otro de los aspectos que le dan confianza a los Borregos para la segunda parte de la campaña, es que en el pasado duelo ante santa Fe por fin despertó el ataque terrestre al registrar 322 yardas por corrida, algo característico en la ofensiva de los Salvajes, que esperan seguir manteniendo en las próximas jornadas.

“Siento que batallamos al principio porque hubo algunos movimientos, pero ya estamos más acoplados, estábamos muy desconcentrados, pero ahora hay mayor confianza se ve en el vestidor y esperamos seguir mejorando”, mencionó el liniero ofensivo.

Los Borregos visitarán por primera vez en su historia la ?Cueva del León?, emparrillado de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte en duelo programado a las 12:00 horas.