:)

NFL

Reid dice que Vick seguirá siendo el mariscal de campo de los Eagles

Published

on

Michael Vick seguirá siendo el mariscal de campo titular de los Philadelphia Eagles, dijo el head coach Andy Redi este miércoles según ESPN.

El equipo continuará sus entrenamientos el jueves para preparar su enfrentamientos ante los Saints es lunes.

Reid no habló maravillas de Vick tras la derrota 30-14 ante Atlanta, diciendo que evaluaría a cada uno de los titulares. Vick entones dijo que apoyaría cualquier decisión que tomara Andy Reid.

Estas palabras dieron para especular sobre el futuro de Vick. Pero Reid esta comprometido con Vick antes de probar al inexperto novato Nick Foles.

Reid ha cambiado de parecer respecto a sus mariscales de campo titulares dentro de las 24 horas anteriores a un partido, como en el 2010 cuando decidió quitarle la titularidad a Kevin Kolb y dársela a Michael Vick.Sin embargo es poco probable que le de a Foles su primer titularidad como visitante ante los New Orleans Saints esta semana.

Foles, jugador de tercera ronda del draft, egresado de Arizona, y logró tener una pretemporada impresionante, lo hizo jugando ante sustitutos, y jugadores que ni siquiera terminaron en un roster. Pero Foles impresionó a los coaches y a sus compañeros, y algunos fans han pedido que le den la titularidad desde la semana 1.