:)

Nacional

Reconocimiento para FADEMAC

Published

on

El Gobierno del Distrito Federal a través de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, entregó a Football Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC) un reconocimiento por su labor el pro de la juventud.

 

En el marco del cuarto aniversario de la implementación del Modelo de Atención Comunitaria Integral para Adolecentes, llevado a cabo el pasado 6 de octubre a las 19:30 horas en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, el Gobierno del Distrito Federal a través de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, entregó a Football Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC) el reconocimiento con la Medalla Conmemorativa del diseñador Pedro Ramírez Ponzanelli. Todo ello por el apoyo brindado a los jóvenes del Consejo Tutelar de Menores, para que practiquen este deporte dentro del equipo Panteras, que ha participado en diversos torneos de juvenil en esta liga.

 

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de la maestra Celina Oseguera Parra, Subsecretaria del Sistema Penitenciario y del Dr. Julio Manuel de Caso González, Director General de Tratamiento para Adolecentes.

 

Bajo el esplendoroso escenario del Alcázar del Cerro del Chapulín, donde héroes de la historia de México han tenido su permanente reconocimiento, FADEMAC a través de su Presidente, el Ing. Salvador Rivera Jasso, recibió junto con diferentes asociaciones quienes de manera continua han apoyado a la juventud mexicana, este importante reconocimiento.

 

El evento incluyó la intervención musical del Ensamble La Folia con la flauta y violín y los maestros del piano Itzel Santiago y Herman Esquivel.

 

Con esto, FADEMAC corrobora su compromiso con la juventud y la sociedad que le rodea, quedando plasmado, que en el fútbol americano, es una asociación socialmente cumplida.