:)

NFL

Pláticas contractuales con Lovie Smith se mantienen frías

Published

on

Hace poco se reportó que los Chicago Bears habían empezado pláticas para darle una extensión de contrato por dos años al head coach Lovie Smith. Su acuerdo actual termina en el 2013.

El Gerente General del equipo, Phil Emery le dijo a los medio que le gustaría entrar en ese tipo de pláticas con miembros del staff o jugadores hasta el final de la temporada, reporta Vaughn McClure del Chicago Tribune. Emery fue cuestionado específicamente por lo reportes que dicen que el equipo ha iniciado negociaciones con Smith para agregarle dos años a su contrato.

“Eso es interesante, porque lo tomé muy a la ligera cuando lo escuché,” bromeó Emery. “Dije `Dios mío, incluso si eso fuera verdad ¿cuándo hubiéramos podido hacer eso`?”

“Quiero decir, el coach Smith está totalmente enfocado en mejorar este equipo diariamente. No hay suficientes horas en el día para tener ese tipo de conversaciones. Y ahí es básicamente donde estamos.”

Presionado sobre el tema en la siguiente pregunta, Emery enfatizó sobre su forma de hacer las cosas desde el día 1.

“De nuevo; dije esto al inicio del campo de entrenamiento: Mi preferencia es hacer estas cosas al final de la temporada,” dijo. “Quizás haya una situación donde sea benéfico para la organización o para el jugador y se hace algo durante la temporada. Pero mi preferencia, y generalmente eso es mejor, es esperar hasta el final del año hasta tener una evaluación completa…Eso se aplica no sólo a nuestros jugadores,  también a nuestro head coach y el staff de coacheo.”