:)

Liga Mayor

Pierde Potros el invicto ante UABC Tijuana

Published

on

En un juego donde se abrió la cuarta jornada del grupo Libertad de CONADEIP en el campo hundido de Cd. Obregón Potros del ITSON perdió su primer juego de la temporada ante los Cimarrones de la UABC Tijuana por marcador 24-21.

El primer cuarto inicio con las ofensivas moviendo el balón, seria Potros el que anotaría primero por conducto del RB#5 Daniel Iglesias en  acarreo de 1 yarda mas el punto extra de Ervey Valenzuela se ponía el marcador 7-0 a favor de los locales. En el mismo primer cuarto en su segunda ofensiva respondía la UABC con pase al WR#12 fallando el punto extra se ponía el marcador 7-6 aun a favor del conjunto del ITSON.

El segundo cuarto sería muy entretenido ya que las ofensivas movían el balón, Potros estableció su ataque terrestre y la UABC movía el balón por aire, teniendo el resultado esperado con un pase de nuevo al WR#12 para poner el marcador 12-7 a favor de Cimarrones ya que fallarían el intento de conversión de 2 puntos. Antes de irse al descanso Potros anotaría de nuevo en acarreo de Daniel Iglesias mas el punto extra de Ervey Valenzuela ponía el marcador 14-12 a favor de Potros.

La segunda mitad fue la más emocionante y la que tendría mayores resultados para el equipo que a la postre resulto ganador ya que anotaron en par de ocasiones la primera recuperando un balón suelto que regresarían 60 yardas para anotación y la segunda con pase al WR#12 para poner los 24 puntos en el marcador, por el ITSON anoto el WR#3 Omar Leal en pase de 40 yardas mas el extra de Valenzuela ponía los 21 puntos para Potros.

El siguiente encuentro para Potros del ITSON es en la ciudad de Tijuana en contra del equipo del Cetys el dia sábado en punto de las 14 hrs.