:)

NFL

“No es fácil ganar” Tom Brady

Published

on

Los New England Patriots han tenido problemas en partidos cerrados esta temporada. Ayer marcó el primer encuentro que ganan por diferencia de una sola posesión, pero aun dejaron ir una ventaja de dos posesiones en el cuarto período por segunda vez en el año. Tom Brady continuó hablando de lo complicado que es ganar semana a semana.

“Bueno, intentamos hacerlo. No creo que sea como simplemente prender la luz,” dijo Tom Brady sobre su ofensiva en partidos cerrado durante un programa de radio, según el Boston Herald. “Me gustaría que fuera fácil, y quizás hubo momentos en los que pareció fácil.”

“Quizás lo que logramos fue malcriar a la gente en el proceso porque es difícil ganar, hombre. Es difícil ganar.”

“Tuvimos un gran nivel de talento, y llegamos a jugar extremadamente bien semana a semana,” dijo Brady. “Tuvimos uno de nuestros mejores…era uno de esos años donde todo encaja.El resultado de la temporada fue nada.Perdimos. El resultado de una temporada 14-2 hace unos años, perdimos. El resultado de una temporada 13-3, perdimos. Estamos en esto por una cosa, y es ser el equipo al final del año que está contento sobre cómo fue el año, pero eso está muy lejos ahora. Tenemos mucho tiempo para mejorar y trabajar duro e intentar aprender de nuestros errores. Estoy contento cuando ganamos. Puedes aprender de los errores también, porque hay muchos errores de dónde aprender.”