:)

Holding

Los Ravens, ¿sufrirán viviendo sin Ray Lewis?

Published

on

Un fin de semana trágico para los Baltimore Ravens que a pesar de obtener una victoria aprovechando los errores de los Cowboys, sufrieron la baja por el resto de la temporada de su líder natural, Ray Lewis, quien sufrió una ruptura del tríceps por lo que ya no podrá regresar en esta temporada.

 

Uno de los mejores linebackers en la historia, el más dominante en los últimos años, uno de los estandartes de la liga y el líder de los Ravens ha quedado fuera de la que el mismo declaró: “la temporada para la que mejor se preparó físicamente”. Ray Lewis estaba teniendo una gran actuación en la temporada, se mostraba mas rápido en sus persecuciones y en lecturas, más agil cuando de reaccionar se trataba, más cerca de la jugada en coberturas de pase, sin duda ha sido un duro golpe para el como persona y sobre todo como atleta.

Los Ravens de ahora en adelante tendrán que aprender a vivir sin su pilar más importante tanto de la defensa como del equipo, sumado a esto, la perdida de otro titular, el CB Lardarius Webb, una de las mejores defensivas se tambalea para lo que resta de la campaña.

La cuestión es ¿qué tanto sufrirán los Ravens, en la ejecución y el accionar de su defensiva?…Pero a mi parecer seria,más importante ¿qué tanto sufrirán anímicamente los de Baltimore?