:)

NFL

Los Jets se cansan en los partidos

Published

on

Las cosas para los New York Jets van de mal en peor y es sólo cuestión de tiempo para que todo se derrumbe. Tras la derrota abrumadora del equipo el fin de semana pasado ante los San Francisco 49ers, 34-0, el cornerback de los californianos dijo que los Jets se dieron por vencidos, pero el head coach Rex Ryan no estuvo de acuerdo.

Este miércoles, Ryan le dijo a los medios, según Manish Mehta del New York Daily News, que ese no fue el caso, siendo una defensiva reconocida en la liga, el juego de la defensa fue deficiente, fue en ese aspecto donde radicó su problema, pero nunca se dieron por vencidos, lo que pasó es que se cansaron.

“Cerca del final del partido, ¿nos fatigamos? Creo que si,” dijo Ryan. “Creo que nos cansamos hacia el final del partido. Pero no nos dimos por vencidos. Pueden verlo en el video. No nos dimos por vencidos.” Uno podría decir que es lo mismo, pero diferente; y las cosas se puede entender como que el staff de Rex Ryan, y Ryan no han hecho un buen trabajo en preparar a sus jugadores.

Las excusas de Ryan y su manera de apadrinar a Sanchez están llegando a un punto de no regreso, con las lesiones de Darrelle Revis y el receptor titular, Santonio Holmes, ambos fuera por toda la temporada, las mejores habilidades en cuanto a coacheo de Ryan tienen que salir a la luz cuanto antes.