:)

NFL

Los Jaguars recibirán a los 49ers en Londres el próximo año

Published

on

Los San Francisco 49 ers volverán a jugar en el Estadio de Wembley para enfrentarse con los Jacksonvlle Jaguars en partido de la temporada regular en el 2013.

“Ésta es una única e importante oportunidad para la franquicia de los Jaguars, como también nuestros fanáticos y la comunidad,” dijo el dueño de los Jaguars, Sahd Kahn. “No podemos esperar para ver nuestra visión global de los Jaguars se haga realidad la próxima temporada.”

Los Jaguars, quienes tienen un acuerdo para jugar un partido en casa en Londres por cuatro años consecutivos iniciando el próximo, enfrentarán a San Francisco el 27 de Octubre de 2013.

Los 49ers,derrotaron a los Broncos en el 2010 jugando en Wembley, lugar que ha recibido un partido de la NFL anualmente desde octubre del 2008.

“Creemos que el 49ers vs Jaguars será un partido que nuestros fanáticos disfrutarán y es una gran forma de iniciar la nueva era del desarrollo internacional de nuestro deporte,” dijo el Comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Para la NFL el jugar partidos fuera de E.U.A ha sido la mejor manera de explorar el mercado internacional, aunque llevar partidos de temporada regular al continente asiático ha sido sacado de la ecuación debido a la diferencia de horario.

“Si podemos jugar en la Gran Bretaña, no hay razón para no hacerlo en Europa o Latinoamérica,” dijo el director de marketing de la NFL, Mark Waller. “Es un experimento para ver si funciona, hay mucho mercados donde podemos crecer.”