:)

NFL

Jason Witten piensa que los Cowboys deben pelear por un campeonato

Published

on

A pesar del inicio con marca de 2-3 del equipo, el ala cerrada de los Dallas Cowboys Jason Witten, dijo no tener problemas con los comentarios del dueño Jerry Jones, los cuales indican que la franquicia debería competir por un campeonato esta temporada, informa Todd Archer de ESPN Dallas.

Temprano en la semana, Jones dijo en su programa semanal de radio que los Cowboys están “evolucionando en un equipo que puede competir por un campeonato. No el próximo año, este mismo…Déjeme enfatizar eso.No hablo de que todos mejoren o aprendiendo en los siguientes años. Es este año.”

Witten cree que las palabras de Jones son ciertas, y que el dueño no pone más presión en loa jugadores en su camino al partido del domingo ante los Carolina Panthers.

“Si, cualquiera en su cuarto debe pensar en eso,” dijo Witten. “Si no piensas así, vete de aquí. Pero debes salir y probarlo cada semana. En muchos partidos hemos echado buenas cosas y en muchas otras debemos mejorar. Absolutamente. ¿Los Giants lo pensaron al estar 7-7? Así es esta liga.No digo que sea la fórmula para hacerlo. Tienes que ganar partidos. Vamos a corregirlo. Creemos que tenemos a los hombres necesarios para hacerlo, ahora debemos salir y demostrarlo.”