:)

Liga Mayor

Gerardo Ramos y Sergio Vega jugadores de la semana 8

Published

on

Los jugadores Gerardo Ramos Pastrana QB de los Borregos Santa Fe y Sergio Vega Miranda LB de los Borregos Toluca se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

(15) Gerardo Ramos Pastrana QB Borregos Santa Fe
Fue el líder en la ofensiva santafecina que tuvo un regreso importante en el último cuarto para venir de atrás con el marcador en su contra 6-17 para alcanzar la victoria por 18-17. Gerardo destacado al completar 19 de 38 intentos para 243 yardas con 2 pases de anotación y por tierra se ubicó como el mejor corredor de la semana en la conferencia con 13 acarreos para 125 yardas con un promedio de 9.62 yardas por acarreo.

(33) Sergio Vega Miranda LB Borregos Toluca

Sergio fue toda una pesadilla para la defensiva de los Aztecas de la UDLAP y para su mariscal de campo al capturarlo en tres ocasiones y registrar además un total de 7 tackleadas para ser así el líder de la defensa toluqueña y coadyuvó a que su equipo sacara importante triunfo ante los Aztecas de la UDLAP viniendo de atrás en el último cuarto.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.