:)

Liga Mayor

Dolorosa derrota de Cimarrones Ensenada ante UABC Mexicali

Published

on

En una noche de football donde ambos equipos cometieron errores que se vieron reflejados en el marcador los Cimarrones Ensenada caen ante sus hermanos de institución 20 puntos a 24 en una dolorosa derrota para los Ensenadenses.

 

Las acciones del primero cuarto comenzaron a favor de los visitantes con una corrida de dos yardas de anotación por parte del corredor #2 Sergio Uriel en donde la patada de punto extra fue fallada para abrir el marcador 0-6.

 

Momentos más tarde la defensa cachanilla paró a los porteños para que nuevamente regresara  el ovoide en sus manos y así comenzar una ofensiva  la cual produciría otra anotación de seis puntos por su corredor #9 Helios Licea en una corrida por el centro de tres yardas, la patada de punto extra fue fallada de nuevo t se iban al frente por 0-12.

 

Los Cimarrones Porteños despertaron en el segundo cuarto  con una buena posición de terreno que lograron concretar en una corrida de cinco yardas del corredor #22 Juan Carlos García (Ojitos) para darles así sus primeros seis puntos del partido, anotando el punto extra. Así se terminaría una emocionante primera mitad con marcador a favor de los visitantes 7-12.

 

En el tercer cuarto, la primera posición de Cimarrones Ensenada fue detenida de inmediato por los visitantes del cual obtendrían de nuevo el balón sin embargo la ofensiva cachanilla soltaría el ovoide para que el apoyador #2 Luis Medel lo regresara diez yardas para anotación, después el extra fue positivo y darle la voltereta al marcador 14-12.

 

En esos momentos los Cimarrones Ensenada se motivaron por la jugada conseguida por lo cual detuvieron en la siguiente serie a Mexicali del cual se vieron con la necesidad de que los visitantes entregaran el ovoide pero el regresador de patadas y esquinero # 39 David González regresaría el ovoide  cuarenta yardas y anotaría otros seis puntos más para el equipo Ensenadense poniéndose en el marcador 20 puntos a 12.

 

Más adelante vendría otra serie en favor de los cachanillas que culminaría en anotación para acercarse en el marcador 20-18 debido a que fallaron la conversión de dos puntos.

 

Desafortunadamente en los últimos minutos, la defensiva Porteña empezó a cometer muchos errores mentales en las series que llevó a los visitantes a ponerse en línea de goal para que el mariscal de campo Leonel Muñoz anotara una jugada por el centro para que su equipo se llevara la victoria 24 puntos a 20 en una noche lluviosa en el puerto de Ensenada.