:)

Liga Mayor

Dejan ir la victoria los Borregos CCM

Published

on

Tras ir ganando durante tres cuartos, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (2-5) fueron vencidos en los últimos segundos por los Borregos del Campus Santa Fe (4-3) por marcador de 17-18.

Durante el primer cuarto ninguno de los equipos había impuesto condiciones pues en algunos momentos las ofensivas lograban mover las cadenas pero de repente salían abantes las defensivas y evitaban el avance.

A pesar de cuatro castigos que pusieron al equipo local en una situación difícil, logró salir adelante con un pase de 78 yardas de Jorge Campos #3 a Ulises Tovar #2 con lo que abrieron l marcador y con el extra bueno de Mario González #29, 7-0.

Para el segundo cuarto el Campus Ciudad de México comenzaba a imponerse. Primero con una intercepción de Luis Martínez #39 y luego con un gol de campo de 35 yardas de González, 10-0.

Un balón suelto de David Poblete #32, antes de irse al descanso, dejó en buena posición de campo al equipo visitante quien tuvo que conformarse con un intento de gol de campo que fue bloqueado por Daniel Palma #21 para evitar puntos en contra.

Regresando del descanso los visitantes se hicieron presentes en el marcador con anotación de 25 yardas luego de una jugada reversible que concluyó Alberto López Silva #3 con el punto extra por un lado, 10-6.

Los locales respondieron con anotación de 10 yardas de David Poblete y con el extra de González incrementaban su ventaja 17-6.

Fue hasta el último cuarto cuando los de Santa Fe despertaron y el Campus Ciudad de México careció de capacidad de reacción para evitar la derrota. Primero los visitantes fallaron un intento de gol de campo 25 yardas pero pudieron reponerse con un pase de 30 yardas a las diagonales para Alberto López Silva y con el intento de conversión errado el marcador indicaba 17-12.

La cantidad de drama fue en aumento cuando en los últimos minutos el equipo del Campus Santa Fe logró primero y diez en cuarta oportunidad dos ocasiones. Castigos para ambos lados aderezaban el final del encuentro y a 5 segundos del final un mal centro a Gerardo Ramos, mariscal de campo de Santa Fe, fue recuperado y con un pase a touchdown sentenció el marcador final 17-18.