:)

Otros

Dan a conocer la sentencia de Jerry Sandusky

Published

on

Este martes, Jerry Sandusky, el ex coach asistente de Penn State, fue sentenciado a al menos 30 años en la cárcel debido al caso de abuso sexual a niños que trajo total vergüenza a la Estatal de Pennsylvania y la caída de Joe Paterno como head coach del programa de football americano.

El ex coach de 68 años de edad, fue hallado culpable con 45 cargos de abuso sexual en Junio, sentenciado por atacar a niños de entre 10 y 15 años de edad. Los testigos afirman que las organizaciones de caridad que el fundó para niños eran su lugar preferido para conocer y seleccionar jóvenes y convertirlos en sus víctimas.

Ocho de los muchachos de los que se encontró culpable de abusar, testificaron que entre las diferentes formas de abuso incluían caricias, sexo oral y anal. Mike McQueary, uno de los testigos más importante en contra de Sandusky, dijo que vio al ex coach violar a un niño en las regaderas de los vestidores.

Sandusky dio una declaración tras su sentencia, donde continuó negando los hechos y comentando sobre su vida en prisión y el dolor por estar lejos de su familia.

Entre los tres muchachos que hablaron el martes, uno dijo que a la edad de 11 años Sandusky lo tocó mientras el se bañaba en 1998. “Me ha dejado con heridas profundas y dolorosas que me has causado y han estado enterradas en el jardín de mi corazón por muchos años,” dijo.

Otro de los muchachos, quien tenía 13 años en 2001 cuando Sandusky lo llevó a un sauna y después a bañarse y fue forzado a tocar al ex coach, dijo, “He estado atacado por recuerdos de su cuerpo desnudo, algo que nunca será borrado de mi memoria. Jerry ha lastimado a niños, y yo soy uno de ellos.”