:)

Liga Mayor

Cambios de programación para el fin de semana en ONEFA

Published

on

Cuatro cambios de horario se anuncian con respecto al reporte emitido el pasado miércoles, con respecto a la segunda jornada del torneo de Categoría Juvenil de Otoño “Enrique Estañol Lira” de la ONEFA, mismos que detallamos a continuación para el público aficionado.
El juego correspondiente a la Conferencia I, entre Corsarios A.C. vs. Burros Blancos IPN, originalmente programado el sábado a las 14:00 horas en el campo del Club Pumitas A.C., se jugará el Domingo 7 de octubre a las 9:00 horas en el Casillero de la organización Burros Blancos, en la Unidad Profesional de Zacatenco.

El duelo entre Halcones de la Universidad Veracruzana y los Jets de Balbuena, correspondiente a la Conferencia III, recorre su horario de kick-off de las 12:00 a las 13:00 horas, manteniendo su sede en el campo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), en Xalapa, Veracruz.

El cotejo de la Conferencia IV, entre los Frailes de la Universidad del Tepeyac y los Vikingos de la Vocacional-7 del IPN se jugará el domingo 7, pero cambia su sede y horario. Ahora se disputará en el campo de Juego del CETIS-153, en la Delegación Iztapalapa del D.F., a partir de las 9:00 horas.

Finalmente, se llegó a un acuerdo para la celebración del partido entre Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Toluca y los Fogoneros de la Vocacional-9 del IPN. Este se efectuará el domingo 7 de octubre a partir de las 15:00 horas, en el campo del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), en Toluca, Estado de México