:)

Liga Mayor

Buscarán Borregos Monterrey levantarse ante Aztecas

Published

on

La derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Tec CEM demuestra la competitividad que tiene la Conferencia Premier, según consideró el pateador de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Adolfo Lomelí, pero eso ya quedo en el pasado y ahora buscarán levantarse cuando reciban a los Aztecas de la UDLAP.

 

El pateador de goles de campo mencionó que la Conferencia Premier tiene un muy buen nivel competitivo y aunque cayeron 20-12 ante el Tec CEM, todavía pueden levantarse y aspirar al primer lugar general, aunque para ello necesita que se den algunas combinaciones de resultados.

 

“Definitivamente no ha sido como en otros años, se ve que hay competitividad en la liga CONADEIP, eso nos gusta mucho, quisiéramos estar en primer lugar, pero no siempre se puede dar todo, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, estamos seguros que podemos llegar a la fiesta grande que es la final”, dijo el pateador de goles de campo y patadas de salida.

 

Agregó que ahora solo quedar levantarse de esa derrota, dejar el pasado atrás y ver hacia adelante, ya que tienen una cuenta pendiente con los Aztecas de la UDLAP, con quienes perdieron 27-21, en un juego en el que estuvieron muy cerca de darle la vuelta.

 

“Este va a ser un juego muy importante contra la UDLAP, se perdió el de ida entonces va a ser muy importante ganar este juego contra los Aztecas aquí en el Tec para mejorar la marca y ver hacia adelante, estamos conscientes de que debemos salir con todo en este partido, no podemos cometer errores, no dar oportunidades y ganar el juego”, expresó Lomelí.

 

Tanto Borregos como Aztecas llegan a este compromiso después de una derrota, los Salvajes frente al CEM y la UDLAP cayó ante el Tec Toluca, por lo que ninguno de los dos cuadros puede darse el lujo de volver a caer, por lo que se antoja un juego muy cerrado en el emparrillado del Estadio Tecnológico.

 

“Obviamente todos queremos ganar después de venir de un juego perdido, los dos jugamos fuera, ahora le va a tocar venir a la UDLAP, nos sentimos bien, estamos bien como equipo a pesar de la derrota y esperamos salir adelante, salir victoriosos de este juego”, comentó el jugador de los Salvajes.

 

El pateador reconoció que la UDLAP es un gran equipo, por lo que van a trabajar fuerte esta semana para salir a buscar la victoria, que tienen la capacidad para ganar, para salir adelante y si no cometen errores y hacen lo que tienen que hacer les va a ir bien en este difícil compromiso.