:)

Nacional

Borregos Cuernavaca por su primer triunfo

Published

on

Los chicos del equipo borregos Cuernavaca están más que listos para encarar su encuentro contra sus hermanos de Tampico, lo chicos hoy al finalizar su encuentro dijeron sentirse con mucha ansiedad de enfrentar el encuentro y encontrar la senda del triunfo, “No conocemos a Tampico pero el coach Arias nos ha exigido que este juego dejemos alma y corazón en la cancha para encarar el encuentro lo que nos compromete a dar uno de los mejores juegos de la temporada que nos lleve a la victoria este sábado”.

El análisis de los coaches donde en la semana estuvieron repasando una y otra vez el playbook tanto a la defensiva como a la ofensiva, ya que consideran que en momentos importantes la falta de concentración en algún movimiento ha sido parte fundamental para no concretar con éxito jugadas decisivas.

Una fiesta deportiva se espera para este sábado ya que familiares, amigos y comunidad del campus estén dispuestos a gritar esas porras que motiven a cada uno de los muchachos y que ayuden a conseguir tan ansiada victoria y que yarda a yarda conseguida sea una celebración.

Como siempre el Director General Lic. Luis Raúl Blanco y el Mtro. Alfredo Salazar director de asuntos estudiantiles estarán presentes y mandan por este medio una invitación al resto de la comunidad estudiantil y morelense a unirse a esta familia de Borregos Cuernavaca