:)

Liga Mayor

Borregos CSF suman dos victorias en mayor y juvenil el fin de semana

Published

on

El equipo santafecino de Liga Mayor ?Borregos? CSF, sumó una victoria más en la Temporada PREMIER CONADEIP, al derrotar en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa fe al equipo de los ?Vaqueros? Tecnológico Pabellón de Arteaga de Aguascalientes por marcador de 41 puntos a 0 ante una regular entrada.

El partido comenzó con unos aguerridos ?Vaqueros? queriendo sorprender al equipo de ?Borregos? pero el gran trabajo de su defensiva supo contener los primeros embates de los visitantes. Los ?Borregos? pusieron números al marcador producto de un soberbio pase de Gerardo Ramos # 15 a Eduardo Fernández # 29 poniendo la pizarra 7-0 con el extra de Jorge Alvarez.

En el segundo cuarto del encuentro Alberto ?Pope? López Silva sumo un touchdown más a la causa con una carrera de tres yardas para sumar siete puntos y dejar el electrónico en 14-0 favorable a la escuadra del H.C. Diego García Miravete. El equipo de ?Vaqueros? tuvo una reacción bravía llegando a zona roja pero los castigos los fueron sacando de la misma y la férrea defensiva detuvo el embate. Vino una gran jugada del mariscal de campo Gerardo ?Talo? Ramos Pastrana recorriendo setenta yardas y llegando a la zona prometida para sumar
seis puntos más y con el extra de Alvarez # 11 dejar la pizarra 21-0. Aún restando veinte segundos el equipo de santa fe sumó una anotación por medio de otro pase del ?Talo? a ?Pope? de cuarenta yardas  y así finalizar con un contundente 28-0 para los locales.

En acciones del tercer cuarto, los ?Borregos? manejaron el reloj y sumaron seis puntos por medio de un pase de cuarenta yardas, a Héctor Velázquez # 32 y así dejar el marcador de 35-0. Vino la jugada ?grande? de la defensiva y Ulises Díaz del Campo ?Malcom? # 32 intercepto el ovoide regresándolo a touchdown y recorriendo ochenta yardas, dedicándole su intercepción a su novia con quién cumplía tres años este día en un gran gesto de amor del buen Ulises y dejar la pizarra definitiva de 41 puntos a 0 favorable a los ?Borregos?
CSF.

Con esta victoria los ?Borrego? CSF empatan su record de la temporada con  ganados por 3 perdidos y la próxima semana en juego vital para ambas escuadras se enfrentan en el juego de vuelta a los ?Borregos? CCM en partido a celebrarse el viernes a las 4 p.m. en el campus del rumbo de Xochimilco.

En tanto la escuadra que dirige el H.C. Victor Martínez Pimentel recibió al novel equipo de los ?Grizzlis? CECADI, derrotándolos por marcador contundente de 50 puntos a 0, con anotaciones de sus figuras Iván Arias, Luis Carpizo, Diego Mier y una gran actuación de la defensiva que contuvo los embates del CECADI. La próxima semana el equipo santafecino viaja a la Ciudad de Irapuato a enfrentar a los ?Borregos? Irapuato en duelo clave para ambas escuadras para buscar una buena posición en los playoffs.