:)

Liga Mayor

Borregos CCM contra Aztecas genera duelo de hermanos

Published

on

El enfrentamiento de la semana 6 en la Conferencia Premier de CONADEIP entre los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla reunirá a los hermanos Reynoso Alvarado por tercer año consecutivo.

Por parte de los Aztecas está el Line Backer, Rafael Adrián Reynoso Alvarado con el número 2. De parte del equipo capitalino el Receptor Abierto, Daniel Aarón Reynoso Alvarado con el número 11 quien nos compartió sus impresiones al respecto.

“Vamos contra un rival ágil y fuerte, nos motiva el hecho de poder hacer algo por nuestra Institución ante un equipo importante. Todas las semanas son duras y de mucho trabajo pero con una victoria podremos salir adelante para afrontar lo que viene de la temporada.” Comentó.

“Nosotros somos un equipo unido, que ha trabajado mucho y que le ha costado estar donde estamos, que ha trabajado para conseguir lo que quiere y que desea ser el cambio.”

Sobre la situación dijo: “Ya van dos años que juego en contra de él pero siempre uno se concentra en el juego, en su equipo y no tanto si me va a tacklear o no. Ya cuando vemos el video es cuando nos damos cuenta cuando me pegó y hasta se lleva regaños de mi mamá.”

“A mi familia le da gusto porque saben que sus dos hijos somos competitivos, les agrada vernos enfrentándonos y que nos demos nuestros golpecitos. Por lo general se quedan en la grada de los visitantes, en este caso como nos toca viajar a Puebla, verán el encuentro desde la tribuna del Campus Ciudad de México”. Agregó.

“Siempre hay emoción y se espera con ansias este encuentro entre hermanos donde ven a los dos y no hay como para quitar la atención del juego porque estamos presentes ambos”. Concluyó.