:)

NFL

Belichick considera a TimTebow como un jugador “valioso”

Published

on

El head coach de los New England Patriots Bill Belichick llamó este martes al mariscal de campo del los New York Jets, como un jugador “valioso”, valorando su habilidad en la ofensiva así como en lo equipos especiales, informa Field Yates de ESPN Boston.

“Lo vimos jugar el año pasado, el llevó a ese equipo a los playoffs, Denver,” dijo Belichick. “En adición a las cosas que hace como mariscal de campo, ha hecho muchas cosas para los Jets, así que por supuesto que es un tipo valioso.”

“Lo han usado básicamente en cualquier lugar,” dijo el coach sobre el rol de Tebow en la ofensiva. “Ha jugado como mariscal de campo más que nada, pero también como corredor, diría que como ala cerrada, y un poco como receptor. Lo usan en diferentes lugares.”

“Cuando es el mariscal de campo, es el mariscal de campo: puede correr, puede lanzar, puede correr la opción, puede correr su ofensiva normal,” dijo Belichick. “Ellos pueden usar jugadas tipo Tebow como Denver hizo el año pasado, o lo que hacía Sparano cuando estaba en Miami.”