:)

Liga Mayor

UABC Mexicali, recta final hacia el inicio de temporada

Published

on

En ruta hacia el inicio de la temporada 2012 de la Liga Premier de Futbol Americano de CONADEIP; los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Mexicali sostendrán un juego de pre-temporada este miércoles, 5 de septiembre contra los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Mexicali en el estadio del CETYS Universidad.

Las acciones arrancan a las 20:00 horas y se espera que sea un encuentro con muchas acciones. A pesar de ser solo un partido de preparación, este enfrentamiento siempre trae algo especial. Esto se da por la rivalidad natural que hay entre ambas instituciones.

Con este juego se espera poder afinar detalles antes del inicio de la temporada regular y llegar lo mejor preparados al primer juego el 15 de septiembre contra Osos del CETYS Tijuana.

“Nos sirve para poder ver jugadores en contra de rivales diferentes a sus compañeros en los entrenamientos y más que el resultado buscamos analizar el desempeño de todos los integrantes de nuestro equipo”. Comentó el coord. Ofensivo, Jesús Ernesto Urías.