:)

Liga Mayor

Skleton vence a Kolb como titular de los Cardinals

Published

on

Los Arizona Cardinals irán con John Skleton como mariscal de campo titular en el primer partido de la temporada el 9 de septiembre, ante Seattle, informa The Associated Press.

El head coach Ken Whisenhunt anunció la decisión de ir con Skleton en lugar de Kolb este viernes, ambos mariscales de campo había estado compitiendo por el puesto como titular durante la temporada baja y a lo largo de la pretemporada.

“No voy a entrar a las especificaciones de todo lo que envolvió a la decisión, pero es importante decir que a este punto hacia adelante sentimos que el mariscal de campo que nos da una mejor oportunidad de ganar en este momento es John Skelton,” dijo Whisenhunt.

Skelton entra a su tercera temporada en la NFL tras ser tomado en la quinta ronda tras su paso por la Universidad de Fordham. Nacido en El Paso, Texas, Skleton es conocido por poseer un brazo potente pero con una puntería que falta refinar.

“Esta es realmente la primer pretemporada en la que ha tenido que trabajar,” dijo Whisenhunt. “y he visto progreso en el. Es un muchacho que cree en si mismo. A momento, ha demostrado que puede hacer jugadas. A momentos, se ha visto como un mariscal muy joven.”