:)

Liga Mayor

Sin descanso para los Aztecas UDLAP

Published

on

A pesar del Bye de la semana anterior, los Aztecas de la UDLAP siguieron trabajando con miras al siguiente encuentro del 29 de Septiembre. Platicamos con el Coach de Corners, Héctor Palacios Méndez, quien nos habló del trabajo realizado durante la semana pasada.

Aunque actualmente los verdes se encuentran en primer lugar de su grupo, Independencia A, no pueden darse el lujo de bajar la guardia. Adicionalmente, el Coach Palacios nos aclaró que han estado trabajando con la misma intensidad que en un juego regular para presentarse en el siguiente encuentro con un ritmo fluido y de esta manera elevar aún más las probabilidades de la victoria. La misma semana les ha proporcionado tiempo para recuperarse de lesiones sufridas en los dos primeros encuentros.

Los Aztecas han sido 100% eficientes con dos victorias en los únicos dos encuentros en la temporada; sin embargo, es de suma importancia conseguir el mayor número de puntos de diferencia posibles en los juegos de visita para no arriesgar la calificación a la pos-temporada y posicionarse en el mejor lugar de la tabla.

El sábado 29 de septiembre los Aztecas visitarán a los Borregos CEM para su tercer juego de temporada, por lo que se estarán preparando esta semana y enfocándose en las estrategias ofensivas, defensivas y equipos especiales.

El Coach Palacios, como cada uno de sus compañeros de trabajo, se enfocan en una victoria definitiva en este torneo sin perder los pequeños y claros objetivos semanales, corrigiendo las deficiencias del equipo y reforzando las cualidades y fortalezas del mismo.

Los Aztecas esperan el apoyo incondicional de la comunidad UDLAP y todos los fans que siguen al equipo para este sábado 29 de septiembre a las 13.00 horas en el Corral de Plástico para enfrentar a los Borregos del campos Estado de México.