:)

NFL

Según Jerry Jones, la NFL es emocionante con los oficiales de reemplazo

Published

on

Jerry Jones, quien ha estado defendiendo a los referees de reemplazo, dijo que el no vio el final del partido en el que los Seahawks le ganaron a los Packers de manera muy controversial porque apagó la televisión al medio tiempo. El dueño de los Cowboys y Gerente General también dijo que no recibió llamadas sobre la jugada, reportó John Machota del Dallas Morning News.

“Sólo leí una pequeña nota en el periódico que decía que los Seahawks lo habían ganado,” dijo Jones en su aparición semanal en el programa de radio “The fan”. “Vaya, ese es un impresionante equipos de los Seahawks. Es un lugar duro para jugar y muestra lo que esa defensa hará. Por supuesto estoy impresionando por la forma en que están jugando los Seahawks, particularmente la forma en que jugaron ese primer medio. Te muestra que duro es ganar.

“Tenemos mucho respeto por los Green Bay Packers. Pero eso es bastante impresionante y francamente me hace sentir mejor sobre el calibre de equipo contra el que jugamos allá, no que no les tengamos todo el respeto del mundo.”

Lo Cowboys perdieron 27-7 ante Seattle el 16 de Septiembre.

Jones dijo que la liga está trabajando para resolver las cosas con los oficiales regulares, pero apuntó lo emocionante que ha sido la temporada tras tres semanas porque sólo tres equipos mantienen el invicto. (Arizona, Atlanta y Houston.)

“Es emocionante. Nos da mucho de qué hablar en los shows que tenemos,” dijo Jones. “Fundamentalmente, cuando veo en dónde está la liga tras los primeros tres juegos, es muy bueno. Tenemos mucha competencia.”