:)

NFL

Romo se molesta en sesión con los medios

Published

on

Tony Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, está harto de los comentarios que realizó Jerry Jones y las consecuencias de éstos, cuando el dueño dijo que la ventana para ganar un campeonato cada vez se cierra más, según The New York Post.

Tras sólo siete minutos transcurridos en la sesión de medios rutinaria que el jugador tiene semana a semana, un reportero del Post intentó preguntarle sobre el tema pero simplemente no pudo terminar de realizar la pregunta, cuando Romo se golpeó las rodillas y dijo “¡Esto es suficiente!” y salir de la conferencia de prensa.

La pregunta iba dirigida a los comentarios hechos por Jerry Jones a principios de año, cuando el dueño dijo que el tiempo se está terminando para Romo y la actual versión del equipo para revivir la tradición de un equipo ganador.

Los Cowboys ganaron tres Super Bowls en cuatro años en la década de los 90, pero sólo han ganado un partido de playoffs desde 1996.

“Bueno, mi ventana se está cerrando,” dijo Jones a NFL Network hace algunos meses. “El tiempo pasa. En verdad siento presión porque tenemos jugadores, no sólo Tony Romo, sino Jason Witten, DeMarcus Ware sin mencionar a varios más, que están en el pico de sus carreras- Y necesitamos ganar y ganar pronto.”