:)

NFL

Quieren que Weeden siga lanzando

Published

on

El coordinador ofensivo de los Cleveland Browns, Brad Childerss vio desde el palco de coaches como el mariscal de campo novato, Brandon Weeden lanzaba 4 intercepciones en la derrota 17-16 ante los Philadelphia Eagles el domingo pasado en el Cleveland Browns Stadium.

Sin embargo, a pesar de los cuatro pases cortados, Childress quiere que su mariscal de campo continúe lanzando el balón en el campo y en lugares complicados en lugar de penar demasiado cuando esté en el campo de juego, informa Matt Florjancic de ClevelandBrowns.com.

“Le das un golpe en la espalda y lo pones en el caballo de nuevo,” dijo Childress el jueves. “Me preocuparía si dejara de lanzar. Tienes que seguir lanzando. Intentas darle pases con los que se sienta agusto, tuvimos nuestras oportunidades. Tuvimos algunas de ellas; simplemente no logramos ejecutarlas de la manera que debimos.”

Cuando se le preguntó sobre la química entre Weeden y sus receptores, Childress dio a entender que con más pases completos viene mayor confianza.

“Tenemos un sistema de progreso, así que quizás tengamos intenciones de lanzar el balón al receptor A; es la lectura número 1, pero de la manera que esto se define , si vamos con el receptor a y éste está cubierto, entonces vamos con el 2 o 3,” dijo Childress. “Los muchachos deben ser pacientes con eso. No sabemos ante que cobertura exacta vamos a jugar. Tenemos un juego y típicamente, cuando alguien hace jugadas para uno, tienes la tendencia de continuar viendo a ese alguien y eso evolucionará como avance la temporada.”