:)

Liga Mayor

Queremos repetir el triunfo : Leones UAMN

Published

on

Después de casi dos semanas, los Leones de la UAMN viajan a tierras tapatías  para enfrentar por  segunda vez al equipo de TEC Guadalajara. Con un record de un juego ganada y un juego perdido, los Leones están más que comprometidos a ganar su tercera jornada en esta conferencia CONADEIP 2012.

El equipo de la UAMN sabe que no será fácil el enfrentar al Tec Guadalajara en su casa, pues reconoce que es un equipo muy fuerte cuando es local, sin embargo tienen la capacidad, experiencia, conocimiento y ganas de regresar con su segundo triunfo y de esta manera prepararse para el juego contra el CEM.

Nuevamente, Leones estará alternando sus estrategias de juego, serán los QB, Mauricio García #15, Gabriel Meneses #16 y Nahum Inda #17 quienes dirijan a su equipo a la victoria, con su gran habilidad de lectura, agilidad en sus movimientos y conexión con sus compañeros Juan Antonio Rodríguez #1, Alejandro Zamora #3, Manuel Barrios #19 y Cecilio Arteaga #32,  el resultado augurado es muy positivo.

Por otro lado, no podemos olvidar a la defensa, Alfredo Benavides #6, José Antonio Olivares #7, Ulises Loya #55 y Erick Gamborino #69, serán los que detengan cualquier intento de avance por parte de los Borregos Tapatíos.

Un juego diferente al de la primera jornada será el que muestren los Leones, de antemano saben que en este segundo juego entre ambos equipos, se ha tenido la oportunidad de afinar detalles que pueden ser un factor diferencial en el resultado final.

Todo está listo para esta tercera jornada, solo estamos en espera de la hora de juego. El reto es ganar y volver a la Cueva del León con un triunfo más.