:)

Liga Mayor

Presentación Oficial del equipo de Cimarrones de la UABC Mexicali

Published

on

Hoy martes, 11 de Septiembre en punto de las 12:00 PM, se llevó a cabo la presentación de los Cimarrones de la UABC Campus Mexicali. Fue en la sala Audiovisual de la Coord. De Deportes en el Gimnasio universitario ?E.D. Elías Carranco Hermosillo?.

Con la presencia de la prensa mexicalense, las autoridades de la Escuela de Deportes presentaron oficialmente a la escuadra Cimarrona y el nuevo uniforme que vestirán en este 2012 en la Liga Premier de CONADEIP.

La presentación fue presidida por el Sub-Director de la Escuela de Deportes, Mtro. Emilio Manuel Arrayales Millán; quien entre otras cosas, alentó a los jóvenes a defender los colores de la institución con garra.

El Sub-Director hizo la entrega simbólica del uniforme para esta temporada 2012 a los jugadores; #21 Hugo Lara Jaquez, receptor y al #5 Miguel Estrada, linebacker.

Acompañaron en el presídium, LEF Victor Hugo Martinez Ranfla, Coordinador de deporte masivo de la Escuela de Deportes de la UABC Mexicali; el Head Coach LAE J. Guillermo Maldonado y los capitanes del equipo y jugadores de ultimo año; Miguel Estrada y Aalan Morales. Además, presentes en el auditorio, se encontraban el staff de entrenadores y jugadores del equipo.

Ambos capitanes dirigieron palabras emotivas para el resto de sus compañeros. En pocas palabras, toman el compromiso de ser mejores cada entrenamiento, cada juego para llegar al objetivo de ser campeones de nuestro grupo para esta temporada.

Los Cimarrones inician sus encuentros este próximo 15 de Septiembre a las 15:00 horas en Tijuana enfrentando a los Osos del CETYS Tijuana.