:)

NFL

Poderosa ofensiva da victoria a los Jets

Published

on

EAST RUTHERFORD, NJ – Mark Sánchez lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos al novato Stephen Hill, y los Jets de Nueva York desviaron las preocupaciones sobre su ofensiva con una victoria  de 48-28 a los Bills de Buffalo el domingo.

Los Jets usaron poco la Wildcat con Tim Tebow, quien estuo tranquilo a lo largo del juego, pero si recuperó una patada corta de Buffalo al final del encuentro, y Jeremy Kerley tuvo una atrapada de touchdown y un regreso de patada de despeje para una anotación. Antonio Cromartie tuvo también una de las tres intercepciones de Nueva York de Ryan Fitzpatrick y la devolvió a zona de anotación.

Fue la mayor cantidad de puntos que los Jets han anotado en un partido en un inicio de temporada. Eso es de un equipo que tuvo a muchos preguntándose qué esperar después de que la ofensiva de primer equipo no pudo anotar un touchdown en los primeros tres partidos de la pretemporada.

Mientras tanto, Mario Williams, de los Bills gran fichaje como agentes libres, estuvo tranquilo, la línea ofensiva de los Jets protegió a Sánchez todo el partido.