:)

NFL

NFL advierte a todos los equipos sobre conducta en los partidos

Published

on

La NFL contactó a dueños, gerentes generales y coaches de los 32 equipos esta semana para avisarles que el tipo de conductas que sucedieron la semana pasada dentro del campo de juego no serán aceptadas para la semana 3, reporta Adam Schefter de ESPN.

Coaches, incluyendo John Fox y el coordinador defensivo Jack Del Rio de los Denver Broncos, junto con el head coach de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh, fueron vistos gritando a los oficiales de una manera inaceptable para la liga.

“Los contactamos para recordarles que todos tienen una responsabilidad de respeto hacia la liga,” dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Ray Anderson el jueves por la noche. “Esperamos que sea entendido para esta semana y las que siguen.”

La última vez que la NFL contactó a tanto equipos en un problema dentro de la temporada fue en Octubre de 2010, cuando se evidenciaron varios golpes casco a casco en diferentes receptores, incluyendo uno extremadamente violento de el cornerback de los Falcons Donta Robinson al receptor de los Philadelphia Eagles DeSean Jackson, que le costó una multa de $50,000 dólares.