:)

NFL

Mario Williams molesto con los oficiales de reemplazo

Published

on

La gran adquisición vía agencia libre de los Buffalo Bills, Mario Williams, habló fuertemente sobre los oficiales de reemplazo por no marcar varios castigos, entre ellos uso ilegal de las manos del tackle ofensivo de los New York Jets Austin Howard en la derrota de su equipo 48-28 este domingo, informa Mike Mazzeo de ESPNNewYork.com.

“El blockeo para el pase no significa utilizar las manos en la careta en todas las jugadas,” dijo el ala defensiva, quien se quedó sin capturas en su debut con los Bills de Buffalo, con quienes firmó un contrato de 6 años y $100 millones de dólares en la temporada baja.

“Tuvo algunas cosas durante el juego, así que me mantuve del lado izquierdo, pero es una de esas ocasiones que le dices desde el inicio del partido y sucede, una vez está en mi. Pero cuando se hace muchas veces y te digo y honestamente te haces el que no escuchas durante todo el partido, creo que es un gran problema, “dijo Williams.

“No es algo que dictará las formas de hacer las cosas, ¿pero qué va uno a hacer sobre ello? Vas hacia el balón y te golpean en la cara prácticamente, no es accidente, casi todo el tiempo, y eso s castigo, la última vez que chequé a menos que hayan cambiado algo en el CBA. La última vez que lo chequé eso era castigo.