:)

NFL

Los oficiales de reemplazo pierden el control de los partidos

Published

on

Mientras que los oficiales de reemplazo en la NFL pasaron la semana uno sin mayores contratiempos, la semana 2 ha sido una historia diferente. Han incrementado los reportes de jugadores tomando ventaja de los árbitros y viendo qué tan lejos pueden llegar.

Pero quizás el problema más importante de los nuevos oficiales es que están perdiendo el control de los encuentros.

Dos partidos resaltan, el de Ravens vs Eagles y el de Redskins vs Rams. Ambos cotejos, poco a poco, comenzaron a parecer peleas de la UFC o de lucha libre, los conatos de pelea fueron numerosos.

En St.Louis, se pudieron contar más de una decena de peleas y en Philadelphia hubo varios golpeteos durante todo el encuentro. Los oficiales buenos, originales, terminan con esto inmediatamente. Con los de reemplazo, los jugadores están empujando los límites y podría solo empeorar para la semana 3. Los reemplazos, que parecen inseguros de si mismos, simplemente no logran tomar el control.

Ya es momento de que Roger Goodell y la NFL dejen la actitud que tomaron hace algunos meses y lleguen a un acuerdo con loa oficiales antes de que las cosas sigan empeorando.

USA Today reporta que varios jugadores de los Redskins, sobre todo el cornerback DeAngello Hall están hablando sobre la situación. Está tan cansado por la falta de control, que se dice dispuesto a poner 2 millones de dólares de su propio dinero para que se llegue a un acuerdo. “Nunca he formado parte de nada como esto antes,” dijo Hall. “He jugado micho football en estos años, y nunca había formado parte de un partido tan golpeado. Tantas cosas extracurriculares sucediendo tras las jugadas. Es como `vamos hombre, alguien puede ssalir lastimado`”.