:)

NFL

Los Bears aun apoyan a Culter: Urlacher

Published

on

El linebacker de los Chicago Bears, Brian Urlacher intentó no hablar sobre la controversia entre el mariscal de campo Jay Cutler y el tackle ofensivo J`Marcus Webb. Pero el jugador y capitán de la defensiva si ofreció una opinión, reporta Vaughn McClure del Chicago Tribune.

“No puse atención a eso, ni localmente ni internacionalmente,” dijo Urlacher. “Todo mundo me ha estado preguntando sobre eso, pero aun no he visto lo que sucedió. Y realmente no me importa lo que sucedió.”

“Lo que sea que haya pasado, ya terminó. Hemos seguido adelante. No parece ser un problema. Alguien me dijo que había un motín contra Jay en los vestidores. Si lo hubo, no supe sobre eso. Creo que debemos estar enojados con el, pero cosas suceden en las laterales.”

Cutler empujó a Webb y le gritó en la cara durante la derrota del jueves pasado de los Bears 23-10 ante los Green Bay Packers. Cutler dijo que habló con Webb y todo los miembros de los línea ofensiva personalmente. El profundo D.J.Moore dijo que Cutler no debería de haber tratado de esa manera a Webb.

“La gente se molesta,” dijo el linebacker. “Yo me he agarrado a gritos con coaches, jugares también. Eso pasa…La gente se enoja a veces y hacemos cosas que no deberíamos hacer. Pero sucede.”