:)

Liga Mayor

Legionarios busca mantener el buen momento contra Santa Fe

Published

on

Partido exigente el que se le presenta a Legionarios UNINTER (1-1) en su próxima jornada de la Liga Mayor de CONADEIP, al recibir a los Borregos Salvajes del ITESM Santa Fe, que se colocan con una marca de 0-2, pero que han tenido juegos muy demandantes al inicio de la temporada.

El encuentro tendrá lugar en la Unidad Deportiva Bicentenario, a las 11:00 horas del día domingo 20 de septiembre, en donde se espera un gran espectáculo por parte de los dos equipos.

Por parte de Legionarios, se espera un equipo aguerrido que busque parar a la dinámica ofensiva Lanuda basándose en su mejor tackleador el FS#21 Eduardo Radilla Castro.

A la ofensiva, UNINTER, ha basado su sistema en tratar de lanzar el balón de forma eficiente teniendo como Quarterback al #4 Edgar García Navarro que cuenta con 430 yardas totales en 51 intentos y 30 completos. García se apoyara en su mejores receptores el #14 Álvaro López que cuenta con 9 recepciones para 179 yardas, y el #29 Irving López que en 12 atrapadas suma 165 yardas.

Los Borregos vienen de una dolorosa derrota en contra de sus hermanos Toluqueños por marcador abultado de 72-12, pero el equipo de Santa Fe, mostró una cara muy diferente en la jornada #2 al perder por solo 6 puntos en contra de los Aztecas de la UDLAP.

En la defensiva, Santa Fe buscará meter mucha gente en la caja apoyándose en su gran DT #1 Gabriel Reyna López, y así sacar de ritmo a la ofensiva Morelense.

Para atacar los Borregos son una incógnita ya que desde la suspensión de su QB Titular, los lanudos no pudieron ser muy efectivos al momento de querer mover el balón.

Así que se espera un gran partido, en donde los presentes se llevaran un gran espectáculo en la ciudad de la eterna primavera.