:)

NFL

La NFL y los referees llegan a un acuerdo, regresan esta misma noche

Published

on

La NFL llegó a un acuerdo por ocho años con la Asosiación de Referees de la NFL este miércoles por la noche y así terminar el cierre patronal, el Comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que los referees estarán de vuelta este mismo jueves por la noche.

El nuevo CBA es el más largo entre la liga y los oficiales en la historia de la NFL.

“El futuro lejano de nuestro juego requiere que busquemos mejoras en cada aspecto, incluyendo los oficiales,” dijo Goodell en una declaración liberada por la liga. “Este acuerdo apoya reformas a largo plazo que hará el arbitraje mucho mejo. Los equipos, jugadores y fanáticos quieren y se merecen consistencia y calidad en el arbitraje.

Queremos tener a los mejores oficiales en el deporte de regreso al campo, y quiero dar las gracias a los fanáticos por su pasión. Ahora es momento de poner la atención de nuevo a los equipos y jugadores, donde pertenece.”

Goodell levantó el paro patronal temporalmente para que los oficiales puedan trabajar este jueves por la noche para el partido entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens. Los oficiales votarán por el acuerdo el viernes y sábado en Dallas, y se llevará a cabo una clínica para ellos tras la votación.

El referee de la NFL Ed Hochuli le dijo a Jeff Darlington de NFL.com que el está listo para trabajar este  fin de semana. Se espera que los árbitros ratifiquen el acuerdo el Sábado por la mañana, dijo Hochuli.

“Pero los 121 muchachos y yo estamos felices de regresar,” dijo Hochuli. “Estamos listos. Nos perdimos la pretemporada, y no se puede hacer nada por perder ese tiempo en el campo. Pero hemos trabajado muy, muy fuerte en los meses pasados. Hemos tomado 18 exámenes sobre las reglas, visto horas y horas de video cada semana. Hemos trabajado muy duro para estar listos. Creo que estamos listos.”