:)

NFL

Josh Morgan enfrenta amenazas de muerte

Published

on

El receptor de los Washington Redskins, Josh Morgan dice que ha recibido amenazas de muerte vía Twitter tras su costoso castigo de 15 yardas por conducta antideportiva en la derrota 31-28 ante los St.Louis Rams el domingo, informa John Keim del Washington Examiner.

El castigo de Morgan forzó al equipo a intentar un gol de campo de de 62 yardas por parte de Billy Cundiff que falló por la derecha.

“He escuchado de todo, especialmente cuando es por Twitter y te mandan amenazas de muerte y te desean cosas malas, y a ti primogénito,” dijo Morgan. “Lo ves todo, lo escuchas todo. No dejas nunca que te afecte, especialmente conmigo que soy de D.C. Me amenazaron como a Kyle Williams el año pasado. Está por todo Twitter.”

Morgan dijo que no se toma nada de esto enserio. “Lo único que me tomo enserio es el football y la familia,” dijo. “No me espanta nada, soy de D.C.”

Morgan también comentó que recibió una multa por parte de la NFL, aunque no dijo de cuánto fue. Dijo que no espera que algún otro equipo lo intente sacar de sus casillas.

“Ellos saben que no somos lo suficientemente tontos para hacer el mismo error dos veces,” concluyó.