:)

NFL

Hester infeliz con su rol en la ofensiva

Published

on

Con dos recepciones entres partidos, el receptor de los Chicago Bears, Devin Hester dijo el viernes que está frustrado por su rol en la ofensiva del equipo.

“Es duro ser uno de los jugadores más electrizantes en la liga y no poder tener el balón en las manos las veces que uno quisiera,” dijo Hester a Jesse Rodgers  de ESPNChicago.com antes de la práctica del viernes.

“Intentamos darle el balón, no siempre funciona, como la jugada en la zona de anotación (ante los Rams el domingo) era diseñada para el,” dijo el coordinador ofensivo Mike Tice el jueves. “Básicamente era una ruto hombre a hombre. Intentamos buscar maneras de darle el balón. A veces la cobertura dicta que debemos ir con el, a veces no.”

Los Bears no han logrado encontrar una manera de usar a Hester en la ofensiva desde que en 2008 disidieron hacerlo receptor. Tuvo sus mejores números en 2009 con 57 recepciones  y 757 yardas, pero sus recepciones han caído a 40 y 25 en los años subsecuentes.

El espera que las jugadas para Hester que fueron implementadas en la pretemporada se empiecen a utilizar pronto.

“Esperemos que llegue en algún momento, pero en este momento estoy en el mismo bote que ustedes,” dijo Hester. “Intento descifrar cuándo va a llegar. Es un sentimiento de decepción. Sé que soy capaz.”