NFL
Hakeem Nicks no tiene dudas, jugará el miércoles
Por segundo día consecutivo, el receptor abierto de los New York Giants, Hakeem Nicks, no participó en los entrenamientos del equipo. Y por segundo día consecutivo le dijo a todo mundo que no entraran en pánico, según Jorge Castillo del Newark Star Ledger.
Los Giants, dijo, simplemente no quieren que trabaje de más en las prácticas el pie derecho que le fue reparado con cirugía.
“Se siente bien,” dijo Nicks. “No debería haber problemas para el día del juego. Deberá estar listo.”
Nicks fue apartado de éstas dos últimas prácticas tras no haber fallado a ninguna sesión desde su regreso de haber estado en la lista de “físicamente incapacitado” o PUP. Pero no se ha decepcionado, dijo. Supo que estaría en el campo el miércoles en el momento que atrapó un pase de seis yardas en el último partido de pretemporada ante los New England Patriots.
“Sólo quería sentirme de nuevo en el campo,” dijo Nicks. “Tuve 10 jugadas dentro, como que quería saber como se siente en esa superficie dura tras estar en el pasto. Sentí un poco lo que quería así que ahora se más o menos qué esperar. Pero en este partido estaré fuera durante 60 jugadas, no 10.”