:)

NFL

Goodell se reunirá con los jugadores envueltos en el escándalo de recompensas

Published

on

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell y cuatro jugadores a quienes se les fue congeladas sus suspenciones por una conexión sobre el escándalo de recompensas por un panel han acordado a reunirse para hablar sobre el tema, según The Associated Press.

El portavoz de la NFL, Greg Aiello dijo este martes que no se han establecido fechas para una reunión. Uno de los abogados del linebacker de los Saints, Jonathan Vilma, dijo que su cliente espera que sean la semana próxima.

La Asociación de Jugadores de la NFL, quienes es´tan representado al ala defensiva de los Saints, Will Smith, al linebacker de los Browns Scott Fujita y al agente libre Anthony Hargrove, no realizaron comentarios inmediatos.

Goodell está considerando si llega a cancelar las suspenciones que el otorgó a estos cuatro jugadores por supuestamente haber recibido dinero como bonus si llegaban a lastimar a jugadores.

Ginsberg, el abogado de Vilma, dijo, “Esperamos reunirnos con el Comisionado Goodell y afortunadamente tener un completo, honesto intercambio de información y llegar a una resolución .”

No estaba seguro si Vilma hablaría con Goodell solo o estarían los otros tres jugadores al mismo tiempo.