:)

NFL

Forte molesto por no estar presente en la zona de gol

Published

on

El corredor de los Chicago Bears, Matt Forte logró 80 yardas en 16 acarreos el domingo, pero el jugador está más preocupado por los balones que no tuvo durante la victoria 41-21 de los Bears sobre los Colts.

Sobre todo podemos decir los balones en la línea de gol que en lugar de que se los dieran a el, se los llevó su nuevo compañero Michael Bush, quien logró anotar en dos ocasiones en esas instancias este domingo.

“Ha estado sucediendo durante toda mi carrera aquí, así que no se,” dijo Forte al Chicago Sun Times. “Esa es decisión de Mike Tice.”

Tice sacó del juego a Forte varias veces durante situaciones en zona de gola. Después de que Forte corriera para 32 yardas en la primer serie, obtuvo un acarreo de 15 más que dejó a los Bears en primero y gol en la 1. El coordinador ofensivo procedió a darle el balón a Bush dos veces seguidas lo cual llevó al primer touchdown de Chicago en el partido. Bush volvió a anotar desde la yarda uno antes de terminar el primer medio.

Forte tuvo 8 acarreos más que Bush y el problema no es entre ellos dos. “Mike puede hacerlo todo también,” dijo Forte. “Puede atrapar el balón en terceras oportunidades, así que no existen limitaciones cuando yo salgo del campo. No es como si yo salgo en tercer down, el no pueda hacer lo mismo.”

Sin embargo, aunque Bush puede hacer lo mismo que Forte, el corredor estrella de los Bears prefiere hacerlo el mismo.