:)

NFL

Excapitán de los Bears habla sobre la actitud de Cutler

Published

on

Un excompañero del mariscal de campo de los Chicago Bears Jay Cutler, ha hablado contra el actual jugador por la manera en la que actuó el jueves por la noche en el partido en que los Bears fueron destrozados en Lameau Field, informa Brad Briggs del Chicago Tribune.

Adewale Ogunleye, el ala defensiva retirada que era capitán del equipo en 2009 con Jay Cutler, dijo que el mariscal cruzó la línea cuando gritó al tackle ofensivo J`Marcus Webb cuando salían del campo en el primer medio de la derrota 23-10 ante los Green Bay Packers.

Cutler fue capturado 7 veces, la segunda mayor cantidad de su carrera, y lanzó 4 intercepciones, mientras que la ofensiva viajó en el tiempo a como era en el 2009, cuando Cutler lanzó 26 intercepciones, seis más que cualquier otro jugador. Ogunleye aceptó que durante todo el partido, Webb fue vencido por los Packers, específicamente el linebacker Clay Matthews, que obtuvo 3 1/2 capturas.

“Si no estás haciendo tu trabajo, si, alguien debe decirte las cosas,” dijo Ogunleye durante una entrevista en el programa de radio “Mully and Hanley Show”. “Pero si vives en una casa de vidrio, no puedes aventar piedras.Así que la forma en que veo el partido, nadie le grita a Jay cuando le lanza el balón tres (fueron cuatro) veces a sus defensivos. Y uno tiene que tener cierto nivel de responsabilidad. Al final del día, empiezas a perder el respeto de tus compañeros, empiezas a perder el respeto de esa línea ofensiva cuando públicamente les gritas y te les pones enfrente . No creo que sea la mejor manera de hacer las cosas.”

“Ir y golpear otro jugador, sabes que la única razón por la que Jay Cutler puede golpear a un liniero ofensivo y no ganarse una golpiza es porque es el mariscal de campo estrella e los Chicago Bears,” dijo Ogunleye. “Si esto fuera la calle, y golpeas a un hombre de 300 libras, Jay está en serios problemas.”

“El equipo tendrá que controlarse. Quizás Brian (Urlacher) tendrá que hacer algo. Mientras más les grites, más presión le pones a tus compañeros.”