:)

Liga Mayor

Entrevista a Víctor Manuel Tejeda de Lucio, integrante de los “Black Shirts” Borregos Toluca

Published

on

El Popular “Black Shirt tres cuatro” Víctor Manuel Tejeda de Lucio, estudiante de la carrera de Arquitectura en el 7º. Semestre y quien pertenece al equipo de Borregos Toluca desde la categoría Juvenil ?A? a la cual llegó en el año de 2005, procedente del equipo Troyanos de Cancún, le hicimos algunas sencillas preguntas acerca de cómo se han dado las cosas este año y el paso del equipo en la naciente temporada se le cuestionó y a continuación veremos sus respuestas.

¿Qué podrían decirnos del resultado contra Borregos Santa Fé?
El marcador fue resultado del trabajo que se ha hecho durante la pretemporada y durante la semana, sabemos que Santa Fé es un rival de respeto y por esa razón seguimos preparándonos puesto que nos volveremos a encontrar a final de la temporada regular, creemos que la concentración fue fundamental en la participación del pasado fin de semana, jugamos disciplinados y respetando al rival. Al final el resultado fue producto de una buena ejecución para aprovechar los errores del rival.

¿Sabias que en la historia del campus Toluca el marcador mas abultado ha sido el de este fin de semana en contra de Sta. Fé?
Si ya lo he escuchado, sin embargo eso no nos dice nada como equipo, más que vamos en buen camino, lo abultado del marcador no es un parámetro para guiarnos o dar un pronóstico de la temporada, simplemente salimos a jugar Foot Ball y el resultado fue producto del respeto que le dimos a nuestro visitante.

¿Cómo ven el resto de la temporada?
Es una temporada larga, donde necesitamos de cada uno de los jugadores, y donde el fondo físico es fundamental para nosotros, sin embargo confiamos en el trabajo realizado durante la pretemporada en pista, campo y gimnasio ahora nos ocupa trabajar cada partido como si fuera una final, dándole toda la importancia, ganando un partido a la vez, y respetando al rival.

¿Cómo se sienten con el nuevo HC?
Fue un cambio que le sentó muy bien al equipo, independientemente de las capacidades que tuvieron los entrenadores en jefe que han estado al mando de nuestro rebaño, los cuales han aportado mucho al crecimiento de esta institución, el Coach Horacio siendo alguien que ha pertenecido por muchos años al Campus, es una persona que es de nuestra total confianza. Vemos este cambio como una oportunidad de mejorar y de seguir adelante en nuestro objetivo como institución que es lograr un éxito integro a cada jugador, que no abarca solo el campeonato del torneo 2012, si no que busca también el éxito académico
así como profesional y personal.

¿Cuál es el objetivo de este año para el equipo después de haber quedado fuera de los Play Offs la temporada pasada?
Nuestro objetivo principal es preparar cada juego y salir a ganarlo, no importando quien fuera el rival jugaremos al mismo nivel, siempre jugando a ganar y muy importante respetando cada uno de los equipos contra los que nos enfrentemos. Desde luego que buscamos el campeonato este año al igual que cada año, sin embargo creemos que jugando un partido a la vez lograremos alcanzar esa meta.

¿Cómo los ven sus compañeros de la escuela?
Tenemos muy buena relación con los estudiantes, profesores y directivos del Campus, y cada vez nos compenetramos más y más, uno de los videos que preparamos para la presentación del equipo de Liga Mayor 2012 CALL ME MAYBE, causó un muy buen impacto con los compañeros y gracias a Dios nunca falta gente en nuestras tribunas.