:)

Liga Mayor

En busca de la victoria Borregos CEM

Published

on

Los Borregos Salvajes del Campus Estado de México buscarán el triunfo en su segundo encuentro de la Conferencia Premier.

Este sábado 15 de septiembre en punto de las 13hrs Borregos CEM arranca con su primer partido como local enfrentándose a Borregos CCM.

Tras la derrota con un marcador cerrado en su primer encuentro de la temporada 2012, los lanudos del CEM se encuentran listos para este enfrentamiento.

Un partido que ha sido esperado impacientemente por el conjunto del Lago de Guadalupe, en donde se demostrara el esfuerzo, constancia, dedicación y preparación de esta escuadra.

Los CEMentales se han caracterizado por lograr un gran dominio del ovoide, en encuentros pasado, sin embargo la escuadra capitalina ha demostrado ser un equipo duro de vencer.

El espíritu de competencia ya se hace sentir en el Corral de Plástico. Staff de coacheo y jugadores mantuvieron a lo largo de esta semana largas sesiones de entrenamientos, con la finalidad de afinar los últimos detalles para este enfrentamiento, logrando corregir errores cometidos durante la semana pasada.

Es claro que para los Borregos Salvajes del Campus Estado de México cada uno de sus enfrentamientos es un escalón más al triunfo y que sin lugar a dudas darán su mayor esfuerzo en el campo para lograr así llegar a ser campeones de esta temporada 2012.

La comunidad del TEC CEM ya está preparada para este día, se esperan grandes resultados para este partido, que sin lugar a dudas cubrirá todas las expectativas de la afición.